Jáltipan, Ver.– Un sector de la colonia Deportiva se encuentra temporalmente sin servicio de agua potable debido a una falla en la línea de conducción que abastece a esta zona, informó la Dirección Municipal de Agua y Saneamiento.




De acuerdo con la dependencia, el problema se originó cuando el tubo de alimentación, proveniente de la laguna, se desfondó como consecuencia de la corrosión causada por el tiempo de uso. La infraestructura afectada corresponde a una tubería de 10 pulgadas de diámetro, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en el lateral hacia superChe.
El titular de la Dirección Municipal de Agua y Saneamiento, Luis Aarón Patraca Mundo, dio a conocer que ya se están realizando las acciones necesarias para atender la contingencia, y explicó que, mientras concluyen los trabajos de reparación, el suministro de agua se estará proporcionando mediante pipas a las y los vecinos del sector afectado.
Finalmente, la dependencia municipal hizo un llamado a la comprensión de la ciudadanía y reiteró su compromiso de restablecer el servicio a la brevedad posible.
